Nuestro espacio

Gracias a su privilegiada ubicación en la Zona Alta de Barcelona, cerca de la montaña del Tibidabo, Atlantic Club se sitúa en un entorno bucólico que cuenta con una de las panorámicas más impactantes de la ciudad.
Su infraestructura consiste en una torre insignia de modernismo catalán incluida en catálogo del Patrimonio Arquitectonico Historico-Artistico de Barcelona y construida por arquitecto Joan Rubio i Bellive, en el año 1907.
El local cuenta con una terraza acondicionada y rodeada de jardines desde los que se puede disfrutar de las maravillosas vistas de toda la ciudad hasta el mar. Su peculiar arquitectura junto a su sofisticada decoración, dotan al club de una esencia única e idílica para disfrutar tanto de eventos de gala, celebraciones, desfiles de moda, así como de fiestas incomparables en un ambiente exclusivo en el que la música comercial y el mejor pop electrónico dotan a la noche de un ritmo imparable.
imagen4

Exterior y terraza

Se accede al recinto a través de una pasarela de piedra natural sobre la que se extiende una sofisticada alfombra roja por la que desfila cada uno de nuestros invitados hasta llegar a la terraza, pues nuestra misión es hacerte sentir especial, relajado, que desconectes del ajetreo metropolitano por unos instantes y puedas contemplar las maravillosas vistas del monte Tibidabo mientras tomas uno de nuestros exóticos cócteles o disfrutas de una apacible velada.
La terraza cuenta con servicio de catering, puedes celebrar tus eventos más importantes, citas llenas de romanticismo y sofisticación gracias al ambiente bucólico que alberga el conjunto.
imagen2

Local

El edificio Casacuberta se trata de una maravillosa obra arquitectónica del modernismo finalizada en 1907 y con claros rasgos de la arquitectura catalana de finales del siglo XIX.
Cuenta con acceso para minusválidos, piscina exterior y espacio para barbacoas.
imagen10

Sala

Influencias hindúes, arábigas, mediterráneas, bereberes y de otras culturas nómadas del desierto se mezclan para dar lugar a este estilo de decoración que inspira exotismo, elegancia y lujo.
Se caracteriza por sus ambientes calmos, colores cálidos, ornamentación ricamente trabajada, la presencia de maderas talladas y hierros forjados.
Los arcos coronan las aberturas y las formas geométricas y curvas dominan la decoración, haciendo posible separar espacios sin cerrarlos, lo que permite crear una sensación de amplitud.
imagen8

Ubicación

Atlantic club se sitúa en la parte alta de Barcelona, muy cerca del monte del Tibidabo, rodeado de jardines llenos de vegetación autóctona desde los que se puede disfrutar de una maravillosa panorámica de la ciudad, ofreciendo un ambiente exclusivo totalmente diferente al que sentirás en cualquier otro local de Barcelona.
imagen6